DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano reapareció en la televisión con un emotivo mensaje para su hija

"Sos lo más lindo que tengo en mi vida", le dijo el coreógrafo a Sofía que estuvo como invitada en el programa de Tomás Dente.

Aunque pasó varios meses sin aparecer en los medios y no quiso hablar cuando fue sorprendido en noviembre pasado, apenas días después de dejar el Instituto Fleni tras una internación de veinte días a raíz de una descompensación provocada por un pico de diabetes por el que se le debió practicar una biopsia, Aníbal Pachano no podía privarse de enviarle un saludo a Sofía, su hija, quien estuvo como invitada a Vino Para Vos, el ciclo que Tomás Dente conduce a través de la pantalla de KZO.

"Hola Popa, te quiero decir que te quiero mucho, que te mando un beso grande, que sos lo más lindo que tengo en mi vida y que realmente sos una amiga de tus amigos impresionante, una artista que me siento súper orgulloso de vos. Acá estoy por hacerme la cena, y sé que estás metida en un mundo maravilloso de la gastronomía, que me siento orgulloso también, así que bueno, no sé si este video sale, porque soy tan antitecnológico, y me piden que haga estas cosas que yo detesto hacer, pero por vos lo estoy haciendo. Acá estoy haciéndome una salsa, espero que no se me queme. Te quiero mucho, y gracias por todo lo que hacés por papá", se le escuchó decir al reconocido artista.

Sin poder dejar de emocionarse, el fruto de su amor con Ana Sanz debió secarse las lágrimas para poder hablar del hombre que le dio la vida. 

"Mi padre, pobre, que lo tengo así cortito con las comidas, ¿qué comiste, qué te hiciste? Ahora estos últimos meses estuve muy...No estábamos acostumbrados, pero nos estamos llevando mejor. Yo siempre digo que es lo mismo que pasa en todas las familias, sólo que nosotros éramos más populares y él contaba todo, entonces bueno, se sabía, pero la esencia está", expresó la actriz.