DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano: "Me sorprendió que Paula llegara hasta acá"

De cara a la final de esta noche, DiarioVeloz.com se comunicó con la persona que más sabe de baile en el jurado y dejó respuestas que van a despertar polémicas.

Sin lugar a dudas, Aníbal Pachano es de las personas más buscadas para hablar de lo que ocurrirá esta noche en "ShowMatch". De regreso a Buenos Aires tras su debut en Mar del Plata de "Pour la gallerie", atendió a DiarioVeloz.com y tocó todos los temas.

"Tengo muchas expectativas por ver lo que ocurrirá esta noche porque se enfrentan una modelo con un boxeador, que si bien no se destacan tanto en el baile, son dos personas carismáticas que se hacen muy fuertes en el teléfono".

Con respecto a la final de esta noche, la "reina" afirmó que "creo que Paula creció más que la Mole con el correr del certamen, pero me sorprendió que llegara a la final. A la Mole siempre lo ví como finalista, pero del otro lado pensé que llegaba Sofía o Flavio, aunque tuvo un problema un día y fue la hecatombe. Voy a disfrutar esta gala como jurado, aunque si estuviese como espectador no sé por quién votaría hoy".

Sin pelos en la lengua, agregó que "Me hubiese gustado una final más artística, pero el público eligió el carisma y eso está bueno también. Esto es un show y hay que entenderlo así".

A la hora del balance, Pachano deja atrás algunos comentarios agresivos de Alfano o de Fort y prefiere quedarse la popularidad que consiguió. "No tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que me pasó este año. El cariño de la gente es impagable y eso se vio en la respuesta en el espectáculo, que fue increíble. Me llevo buenos amigos del programa como Reina, Carmen, Moria y una muy buena relación con Tinelli".