DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano les reclama $800 mil a Silvina Escudero y Álvaro Navia

El coreógrafo realizó una denuncia después de que la modelo y su cuñado bromearan sobre su homosexualidad en un sketch.

Todo comenzó cuando Silvina Escudero y su cuñado, Álvaro Navia, hicieron un sketch humorístico en el ciclo "Sé lo que viste", que conduce el uruguayo en su país natal. Allí, bromearon con la condición sexual de Aníbal Pachano.

La modelo agarró una zanahoria y dijo que debería ser un regalo para el ex jurado. "Entonces es gay. Pero como tiene una hija se me mezcla todo. ¿Cómo la tuvo? ¿Por incubadora? ¿Por Internet?", se preguntó en la actuación. Pachano, por supuesto, se enfureció e inició acciones legales.

Lo cierto es que Escudero y Pachano se vieron las caras en la primera audiencia de mediación. "No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio", contó en Infama Marina Calabró.

"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama $800.000", agregó.

Pero eso no fue todo. El coreógrafo también inició una denuncia por discriminación en el INADI a través de sus abogados Dante Morini y Juan Begue.