DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano: "Hay una propuesta"

Aníbal Pachano aseguró que Ideas del Sur le ofreció ser parte del jurado del Bailando 2012, pero todavía no respondió porque está "indeciso".

Canal Trece y todos lo programas de espectáculos esperan con ansias el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina con su exitoso formato de "Bailando por un Sueño" en Showmatch, que será en la tercera semana de mayo.

Con la cuenta regresiva disparada, cada vez son menos los detalles que por resolver y uno de esos es la participación de Aníbal Pachano como jurado.

Al principio parecía que el coreógrafo se queda sin lugar en el programa de Tinelli, ya que se especulaba con la contratación de Santiago Bal, pero parece que el ex de Carmen Barbieri no quiere saber nada del tema.

De esta manera, finalmente le llegó la propuesta formal a Pachano por parte del conductor, quien lo invitó a reunirse con él en su oficina de Ideas del Sur. "Todavía estamos en conversaciones. Nadie ha firmado nada. Hay un ofrecimiento para volver. Hay una propuesta. Pero no quiero hablar nada que no esté resuelto", afirmó.

Sin embargo, el hombre de la galera todavía no respondió por si o por no. "Estoy decidiendo qué quiero hacer. Por ahora estoy indeciso. Estoy más metido con el tema de mi escuela de arte y los profesores; así como con la gira que estamos haciendo con Faroni", agregó.

Por último, remarcó que "nunca me echó nadie. Tengo actividad de sobra. Acá decide Marcelo Tinelli. El resto de mis compañeros no tiene voz ni voto".