DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anibal Pachano: "Fue un disgusto nacional"

El coreógrafo habló del polémico enfrentamiento con Graciela Alfano y explicó que fue "el desempeño de una señora desequilibrada".

El coreógrafo, actor, bailarín, director y arquitecto argentino habló tras la pelea con Graciela Alfano: "Fue un disgusto nacional, el desempeño de una señora desequilibrada. Yo sufrí dos años y medio, un acoso psicológico, personal y verbal", dijo el jurado en Bien arriba por Radio 10. 
 
Y agregó: "No me sorprendió la agresión física. Ella nunca pudo comprobar el famoso golpe. Ojalá tenga los ovarios de ir a un juzgado. Le pido disculpas al público por haber tenido que participar de un acto tan bajo y bochornoso".
 
Para el artista lo que más le molestó fue que la vedette se metiera con su hija Sofía. "Yo me banco que se meta conmigo. Pero ella se metió con mi familia y mi hija. No voy a permitir que esta maleducada del mundo del espectáculo venga a tocar los temas más dolores de las personas. Habló del HIV, la gordura, la anorexia, ha tocado la homosexualidad, ha dicho que soy adicto. Ella tiene que abrir el placar y mostrar la clase de persona que es".
 
Sobre la suspensión de Alfano del Bailando: "No me importa lo que haga la empresa Ideas del Sur. Yo soy un empleado, jamás le dije a Marcelo ni que la suspendiera,  ni que la echaran del programa".