DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano estrena "Divain" en Mar del Plata

Después del éxito de "Pour la Gallery" y "Smile", Pachano presenta este nuevo music hall con el estilo que lo caracteriza.

"Divain" es el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano. Después del éxito de "Pour la Gallery", llega este nuevo music hall con el estilo que lo caracteriza.

Con producción de Javier Faroni, "Divain" será estrenado en Mar del Plata el 27 de diciembre, donde se presentará todos los lunes y martes en el Teatro Güemes mientras que de jueves a domingo recorrerá la
Costa Atlántica.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

El espectáculo se trata de un recorrido por las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.