DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano, decepcionado con Victoria Xipolitakis: "Todo el mundo me decía que no la contrate"

Tras un incidente protagonizado por un espectador en la obra "Divain", la modelo decidió abandonar al director teatral en la temporada cordobesa.

Aníbal Pachano se mostró a la vez decepcionado y enfurecido con Vicky Xipolitakis, quien decidió abandonar al productor teatral en la temporada de Villa Carlos Paz a causa de un confuso incidente que la vedette vivó con con un espectador.

"Esto no es un problema con Xipolitakis. Yo no tengo ningún problema. Tendrá ella que hablar con su club de fans o a quien corno tenga que aclararle que esto es un marco teatral", detalló Pachano, envuelto en la decepción.

"Va haciéndose la caprichosa y la nena que no entiende, cuando lo que tiene que entender lo entiende perfectamente, y que lo cuenta mal, a menos de 8 horas de un episodio que no fue con ella.

No vas a ir a llorarle a tu representante y a decirle que te maltratan", relató, acerca de las "mentiras" que dicen Moria Casán y Xipolitakis con respecto a la actitud del director teatral.

Además, Pachano dejpo en claro: "Nadie tiene derecho a decir eso porque tengo una carrera intachable. Nadie maltrató a nadie y no hubo ningún incumplimiento de contrato".

Por último, Pachanoexpresó en CoolRadio: "Se han subido a un carro equivocado. Todo el mundo me decía que no la contrate".

Mirá el video con las polémicas declaraciones.