DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano confirmado como jurado para el Bailando 2012

El coreógrafo afirmó que estará en el certamen de baile de Showmatch que comenzará el 21 de mayo.

Una vez más el programa Este es el Show interpretó el papel de usina mediática entre Aníbal Pachano y el público, que espera las novedades del programa más exitoso de la televisión argentina, Showmatch.

Sin más vueltas, de las que se dieron durante todo el verano y parte del otoño, el hombre de la galera confirmó delante de las cámaras que formará parte del Jurando de Bailando 2012.

Desde un principio, y aprovechando el revuelo que armó la escandalosa separación de Carmen Barbieri, se pensó en Santiago Bal, el ex de la actriz, como posible integrante del comité de puntaje. Sin embargo, ese plan no prosperó y entonces el capo de Ideas del Sur citó a Pachano para una reunión personal.

Así, Marcelo Tinelli le propuso cara a cara al creador de "Smile" que formara parte por tercer año consecutivo del show. Ese fue el momento, en que Pachano se hizo desear y amagó con no aceptar la propuesta.

El "forcejeo" duró muy poco, la justificación de "tengo mucho trabajo personal y puede que no tenga tiempo con las dos cosas" se desvaneció y finalmente Aníbal dio el sí.

Justamente, por eso se lo vio en el programa que conducen José María y Denis Dumas firmando el contrato que lo unirá durante una temporada más.