DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano: "Boudou es impresentable, un papelón"

El productor teatral disparó contra el vicepresidente y pidió a los funcionarios que dejen de pensar en "llenarse los bolsillos".

El productor y director teatral Aníbal Pachano arremetió contra el vicepresidente Amado Boudou, al considerarlo "impresentable" y un "papelón nacional".

"El vice Amado Boudou es un papelón nacional. Es impresentable. ¡Boudou festejó una campaña en la que nunca participó! Honestamente, es una mamarrachada", disparó el ex jurado de Bailando por un Sueño, en una entrevista con El Cronista Comercial.

Pachano reconoció que votó a Cristina Fernández pero la diferenció del "equipo que la rodea"  y aseguró que es "una mujer que piensa muy bien".

"La última vez que la vi, noté en ella una persona normal a la que le suceden cosas, que tiene tristezas, alegrías", contó, al tiempo que opinó que sería bueno que sus funcionarios dejasen de pensar en "llenarse los bolsillos".

Sobre los que candidatos políticos que elige ahora, admitió que en las elecciones legislativas votó a Gabriela Michetti por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, y si hubiera tenido que elegir en la provincia de Buenos Aires, hubiese optado por Sergio Massa del Frente Renovador.