DOLAR
OFICIAL $97.77
COMPRA
$103.77
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Aníbal Fernández y Julián Domínguez encabezarán las listas del oficialismo

El jefe de Gabinete y el ministro de Agricultura fueron elegidos para liderar las boletas de senadores y diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Los primeros lugares ya están definidos. Aníbal FernándezJulián Domínguez, son los funcionarios que encabezarán la lista de senadores y diputados para  la provincia de Buenos Aires. Detrás de Domínguez se ubicarán el actual director de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, y la actual ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.

El territorio bonaerense debe elegir los tres senadores que lo representarán en la Cámara alta.

En el Frente para la Victoria descuentan que obtendrán el primer puesto en los comicios del 23 de octubre, por lo que conseguirían dos bancas. Por ello, la segunda plaza de la boleta, detrás de Aníbal Fernández, era fruto de tensas negociaciones.

Las conversaciones continúan en oficinas del centro porteño. Sin embargo, todos los involucrados saben que las listas deberán estar definida antes de las 19 horas, cuando la presidente Cristina Kirchner presente a su candidato a vicepresidente y los principales postulantes a diputados y senadores.