DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández tildó de traidor a Pablo Moyano

El senador nacional del Frente para la Victoria le contestó fuertemente al secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros con la frase: "No tengo dudas de que debe haber un camión de traidores".rn

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, le respondió hoy al secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, mediante una carta en la que sostuvo: "No tengo dudas de que debe haber un camión de traidores".

El texto que el ex jefe de gabinete publicó en su blog es la respuesta a uno de los hijos del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien horas antes había hecho pública una carta en la que lo criticaba por "descalificar al compañero Hugo Moyano" y le aseguraba que "todo el gobierno de Néstor Kirchner" tuvo "dependencia" del titular de la CGT.

"No tengo dudas que debe haber un camión de traidores, seguramente conducido por un ser insignificante con menos luces que un carro. Entonces, cerrá el pico y dedicate a lo tuyo"
, señaló el senador dirigiéndose al hijo de la CGT.

El texto de Fernández comienza con una de las "20 Verdades del Justicialismo", señalando que "ningún Peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser" porque "cuando un peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca".

En esa línea le explica a Pablo Moyano que "les ha pasado a dirigentes que habiendo sido luchadores reconocidos, transaron con la corpo y hoy terminan a los picos con Marcelo B. o con Melconián, esperando que los alaben por parlanchines".

En el corazón del texto, el senador se refiere a los comentarios de Pablo Moyano sobre el gobierno de Kirchner: "Néstor, un inmenso Presidente de la Nación que condujo con mano firme y una expertise superlativa los momentos mas duros del país, confiando en aquellos dirigentes que exhibiera la coyuntura. Un hombre gigante pero un hombre al fin y al cabo".

En el siguiente párrafo, el ex jefe de Gabinete vuelve sobre la idea de la traición, al afirmar que la "bonhomía" de Kirchner "le ha hecho tender la mano a determinados personajes que
defeccionaron en cuanto han tenido una mínima oportunidad, pasando a revistar en filas enemigas".


Además, Fernández le recuerda a Moyano que "es un pueblo" el que "acompañó" a Néstor y a Cristina Fernández de Kirchner quienes sostuvieron "a rajatabla el concepto de unidad, solidaridad y organización pregonado por Juan Perón".

En ese contexto recordó: "Organícense como quieran pero sepan que, el Gobierno, no será neutral, advirtió Cristina: siempre al lado de los vulnerables".

Sobre el final el senador sostuvo que "los peronistas estamos más convencidos que nunca y los devenidos en oligarcas, transando seguramente a un muy buen precio, con los profetas del odio".

Allí advirtió: "Seguiré siendo huraño, cabrón, discutidor pero jamás traidor".