DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández: “Rattazzi le falta el respeto a los argentinos"

El jefe de Gabinete llegó al encuentro empresarial organizado por la Cámara Argentina de Comercio y el Consejo de las Américas.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que en el país existe "mucha seguridad jurídica" y "un buen ámbito de negocios", y le recomendó a los empresarios que "no se preocupen por el riesgo país" y que sí lo hagan por "el riesgo Clarín y el riesgo Magneto".

Fernández aseguró que las perspectivas que "el Gobierno le había dado a los empresarios el año pasado se cumplieron a rajatabla" y que en el país existe "mucha seguridad jurídica".

El funcionario se pronunció de esta forma, al ingresar al Hotel Alvear, donde se desarrollará una conferencia organizada por el Consejo de las Américas.

Allí, Fernández volvió a polemizar con el grupo Clarín y también criticó en particular al titular de Fiat, Cristiano Rattazzi.

Rattazzi le falta el respeto a los argentinos porque el negocio de él hoy es brillante", sostuvo el jefe de Gabinete al replicar críticas del empresario sobre la marcha de la economía.

Fernández dijo que las declaraciones de Rattazzi dependen "de qué pastilla tomó a la mañana" y lamentó que "pareciera que busca títulos para los diarios".