DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández polémico y contundente: "Hoy no hay hambre en la Argentina"

El senador nacional afirmó hoy que quienes atacaron supermercados la semana pasada en algunos puntos del país "los mandaron a robar aquellos que no saben competir por votos".

El senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria), afirmó hoy que a quienes atacaron supermercados la semana pasada en algunos puntos del país, "los mandaron a robar aquellos que no saben competir por votos".

"Hoy no hay hambre en la Argentina porque Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) siempre gobernaron a favor de los que menos tienen", afirmó el legislador nacional al aludir a los robos y agresiones de la semana anterior.

Fernández lo expresó durante una charla con jóvenes que brindó esta noche en el Centro Cultural Nacional y Popular "la Katedral", en la localidad de Morón, organizada por el secretario administrativo del Senado de la Nación Juan Zabaleta, quien además es referente kirchnerista de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La exposición de Fernández consistió en un repaso de los libros que escribió (Zonceras argentinas y Zonceras argentinas al sol) en los que se ocupó de "refutar los disparates argumentales
(de los opositores) respecto de los gobiernos de Néstor y Cristina", explicó.

Durante su alocución, recordó las protestas encabezadas por las entidades agropecuarias que conformaron la Mesa de Enlace y aprovechó el tema para relacionarlo con la oposición de esos mismos sectores a la recuperación del predio de La Rural por parte del Estado.

Explicó que el predio fue adquirido por 30 millones de dólares cuando costaba más de 63 millones de dólares y destacó que "todos los actos administrativos (de esa venta) estuvieron viciados de nulidad además de viciados por el falso precio".

En ese contexto aseveró: "Son gente de mucha plata, pero si te pueden chorear, te chorean".

El senador continuó repasando las políticas inclusivas aplicadas por el gobierno Nacional entre las que enumeró la Ley de Medios y la Asignación Universal por Hijo.

Fernández se presentó de pie frente a su auditorio con un enorme cartel detrás con el texto "Unidos, Organizados y Solidarios" y con fotos de Evita, Perón, Néstor Kirchner y la Presidente.