DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández, polémico: "Pondría una oficina en la AFA para incentivar"

Aníbal Fernández habló sobre el partido entre Quilmes, el club que preside, y River, en donde el Millonario define el campeonato.

Polémica queda corto. Aníbal Fernández habló sobre el partido que definirá el campeón entre Quilmes y River, en donde el conjunto de Núñez puede volver a salir campeón tras seis años. El equipo que preside el senador será juez y parte del campeonato e hizo declaraciones polémicas.

"Pondría una oficina en la AFA para incentivar", explicó en Radio América. La incentivación de un equipo a un tercero es considerado un delito deportivo, pero el legislador explicó: "Es para darle un marco de legalidad y hacerla pública. Son las reglas de juego".

Fernández justificó sus motivos: "Nosotros, los dirigentes, somos los que pautamos los premios con nuestros jugadores para que se sientan incentivados. Lo que está mal es pagar para que un equipo vaya para atrás".

Por último, Aníbal habló sobre la foto de Caruso Lombardi, quién llegó a un entrenamiento con un maletín, tras salvarse del descenso: "Caruso es un provocador nato, pero no pasa por ahí el tema. Yo le diría a la gente de River que se preocupara un poquito, Quilmes tiene ganas y un montón de razones para querer ganar... Es así, cuando yo te digo que es domingo, rallá queso. Que se preocupen. Quieren ganar, los conozco".