DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández: "No importa lo que se diga ni cómo, no justifica la violencia"

El jefe de Gabinete se refirió a la trompada que le propinó la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, al diputado Carlos Kunkel y subrayó que nada "justifica la violencia".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, indicó en su cuenta de Twitter que la reacción de la diputada Camaño fue desmedida y que se produjo en un lugar donde se debe dialogar. "Es el Parlamento, término del francés ’parlement’ y refiere a parler/hablar. No importa lo que se diga ni cómo. No justifica la violencia", señaló el funcionario.

Además, el jefe de Gabinete cuestionó las opiniones vertidas hoy por un sector del periodismo que justificó el golpe de la diputada: "`La fuerza es el derecho de las bestias´, tituló Juan Perón su libro escrito en el exilio (Cicerón). Deberían reflexionar", sostuvo.

Por otra parte, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales consideró que no tiene que pedirle disculpas a su par Carlos Kunkel por el cachetazo que le propinó ayer al finalizar la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que trataba las denuncias por supuestas presiones en torno del análisis del proyecto de Presupuesto 2011.