DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández: “hay preocupación por la inseguridad”

El jefe de Gabinete de ministros descartó que exista indiferencia de parte del Poder Ejecutivo ante los últimos hechos violentos registrados en distintos puntos del país.

El jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, admitió hoy que en la sociedad "hay preocupación" por la inseguridad, aunque aclaró que desde el Gobierno se realiza "un trabajo cotidiano y muy fuerte" para enfrentar ese problema.

Además, Fernández descartó que exista indiferencia de parte del Poder Ejecutivo ante los últimos hechos violentos registrados en distintos puntos del país.

En declaraciones a Radio 10, el jefe de Ministros afirmó que "no hay dicotomías entre las policías Federal y Bonaerense".

"Reconozco que hay una preocupación en la sociedad" sobre la inseguridad, afirmó Fernández.

Tras escuchar mensajes de los oyentes de un programa que lo entrevistó, el funcionario aclaró que su hijo "no tiene custodia",al desmentir que tenga una protección especial frente al drama de la inseguridad.

“En la lucha contra el delito tenemos resultados. No es que acá no se está haciendo nada, pero a veces no se pueden contar los avances", concluyó.