DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández: "Es obsceno hablar de candidaturas para 2015"

El senador nacional consideró que todavía faltan "más de 900 días" para las elecciones generales y alabó el modelo del oficialismo.

El senador nacional Aníbal Fernández consideró hoy que para las elecciones legislativas de este año "falta mucho" y aclaró que el encuentro de intendentes del PJ Bonaerense en Santa Teresita "no fue para discutir candidaturas, sino políticas".

"Es obsceno hablar de candidaturas para 2015, cuando faltan aún más de 900 días", fustigó Fernández, quien criticó a la oposición porque "hizo un mamarracho con la Alianza en 1999".

Durante la reunión con los mandatarios comunales, el ex jefe de Gabinete resaltó "la identidad del modelo iniciado el 25 de mayo de 2003" por el ex presidente Néstor Kirchner y continuado desde 2007 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Solo Perón, Evita, Néstor y Cristina se enfrentaron al poder real", consideró el senador, quien agregó: "No somos neutrales en la defensa del trabajador, y por eso los alcahuetes de (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto quedarán en la vereda de enfrente".

Al finalizar su intervención, Fernández explicó que el modelo "permitió tener dos nuevos millones de jubilados; Asignación Universal por Hijo; netbooks para hijos de trabajadores y para docentes; y la consolidación del mercado interno".