DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández cruzó a Luciana Salazar cuando dijo que dejará de ser el ministro de Seguridad

La modelo volvió a dar “chimentos políticos” y habló sobre el funcionario.


Anoche en la "mesaza" de Mirtha Legrand, Luciana Salazar estuvo como invitada y volvió a contar sus chismes políticos al igual que en 2019, cuando se convirtió en protagonista de la opinión pública. 

Esta vez, la modelo se refirió a los cambios de Gabinete en danza y aludió particularmente a Aníbal Fernández. Alertado, el ministro de Seguridad le respondió en vivo.



En el programa de eltrece, la modelo habló de su interés por la política y sugirió en concreto que Aníbal Fernández podría llegar a dejar su puesto en el Gabinete. Su comentario se produjo en momentos en los que el presidente Alberto Fernández estudia varias modificaciones en su elenco de ministros.

“Me llegó, no sé si será verdad, yo digo la información que me llegó, que parece que va a haber cambio de Gabinete: se va a ir Aníbal Fernández y va a venir alguien del entorno de la señora”, afirmó Salazar, en referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En medio de las tensiones internas que afronta la coalición gobernante, la vedette señaló que al país “en lo económico, lo está conduciendo Sergio Massa” y remarcó que “el Presidente, en ese sentido, se desligó”.

“Me gustan más los chimentos políticos que los de espectáculos”, Salazar deslizó momentos antes. Cabe recordar que casi tres años atrás, la mediática “anticipó” varios acontecimientos políticos al punto que en las redes llegaron a llamarla “la gurú” o “pitonisa” de la política.

El comentario de Salazar no pasó desapercibido. Instantes después, Aníbal Fernández le contestó por Twitter junto a una imagen del programa en la que se veía en el zócalo la frase de la modelo sobre su renuncia.

El ministro de Seguridad eligió la ironía para responderle. “Mi abuela solía decir ‘maldición de burro, nunca alcanza’”, escribió y agregó a continuación: “Nunca lo entendí”.

Dejá tu comentario