DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández calificó a Elisa Carrió de "cacatúa"

El jefe de Gabinete rechazó que el oficialismo haya sellado un nuevo "Pacto de Olivos" con la UCR, como denunció Carrió, en el marco de la sesión que terminó en escándalo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó a Elisa Carrió de "cacatúa" y dijo que la líder de la Coalición Cívica está en una "grave condición psíquica".

Fernández rechazó que el oficialismo haya sellado un nuevo "Pacto de Olivos" con la UCR, como denunció Carrió, en el marco de la sesión que terminó en escándalo por acusaciones de opositores de supuestas coimas ofrecidas desde el Gobierno.

El jefe de Gabinete pidió que Carrió diga "de qué vive" y la definió como una "cacatúa que sueña con tener la pinta de Carlos Gardel".

En declaraciones a la radio La Red, exigió que la dirigente chaqueña "muestre" los presuntos "mensajes de texto" de él que, según dirigentes opositores, habría mandado para negociar votos en la Cámara baja.

"Así nos quedamos tranquilos -ironizó Fernández-. Pero no va a poder hacerlo, porque nosotros no hacemos esas cosas".

Según el jefe de ministros, Carrió "lo que está haciendo es proyección", porque "la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso" cuando se aprobó la Ley de flexibilización laboral "para perjudicar a los trabajadores" durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

Además, el jefe de Gabinete desafío a Carrió a "contar de qué vive y cómo financia su alto nivel de vida".