DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Angie Balbiani se cansó de que la llamen "la amiga de Pampita" y registró la marca

“Las otras se quedaron sin guita”, dijo la panelista que desde ahora obtendrá un rédito económico de las críticas.


Angie Balbiani y Carolina ‘Pampita’ Ardohain guardan una estrecha relación, pero en distintas oportunidades Balbiani fue designada de manera despectiva como “la amiga de Pampita”. Por lo tanto, además de molestarse, decidió obtener un beneficio económico y registró la marca de su nombre junto con el título “la amiga de Pampita”.

Es así que la relación entre ambas protagonistas del espectáculo nació en las grabaciones de Rebelde Way y desde entonces no se separaron. Incluso, su lazo se consolidó cuando Angie Balbiani tuvo a su primer hijo, Benjamín, y Pampita a Bautista Vicuña, y los nenes se llevan solo un mes de diferencia, por lo que hacían actividades juntas como madres.

Por lo tanto, en el mundo del espectáculo Balbiani fue referida en diversos momentos como “la amiga de Pampita” y es por eso que, aunque está cansada de tener el mote, lo registró. “Es imposible que me moleste. Siempre, en este medio, se busca que se diga de forma peyorativa. Es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´. Si, soy la mamá de Benjamín” expresó en Intrusos la actriz.

Luego, agregó “Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe las pelotas pero porque vos sos bardero”. Es entonces que aseguró que “no tiene nada de malo ser ‘la amiga de Pampita’” y manifestó “ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y “la amiga de Pampita”, por las dudas”. Entre risas, afirmó “Así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”.

Además, sobre su relación con Pampita, Angie Balbiani expresó “Está perfecta. Conozco a la nena, es un amor, igual a Beltrán, a uno de los chicos, impresionante”. En este sentido, Pampita, que fue madre de Ana junto con Roberto García Moritán, ahora será la madrina del bebé que espera su amiga junto con su actual pareja.

De esta manera, meses atrás, Angie Balbiani anunció la noticia en sus redes sociales y escribió en el posteo junto a una fotografía de la ecografía “Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”. Transitando los siete meses de su embarazo, la actriz tendría fecha para dar a luz en diciembre.

Dejá tu comentario