DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Monti: "Balbiani forma parte de la fauna de opinólolgos dentro del periodismo, la invito a ir a la facultad"

La novia de Sergio Denis dialogó en exclusiva con este medio tras cruzarse al aire el jueves con la panelista de "Intrusos". "Honestamente no sé nada de ella, nadie la ubica", disparó.

Verónica Monti, novia de Sergio Denis, estuvo el jueves en "Intrusos" y contó que el cantante sufría de depresión antes del accidente en pleno show en Tucumán.

"La familia no contuvo a Sergio, le tienen que pedir disculpas a él, no se daban cuenta de su depresión. Tenía un vacío emocional", sostuvo Monti en el ciclo de América.

"Estaba muy mal anímicamente, lloraba en las entrevistas y hace seis años tomaba antidepresivos. Nunca tuvo el alta después de las internaciones", añadió la novia del artista.

Angie Balbiani, quien es amiga de Victoria, hija de Sergio, salió al cruce de las palabras de la novia del cantante.

"¿Yo hablo por hablar? Tu novio está internado hace un mes y no fuiste. Me río de la vergüenza ajena que me das", la cuestionó Angie.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la pareja de Sergio Denis quien fue contundente a la hora de referirse a la actriz y panelista.

"La verdad que me sentí muy cómoda en el programa, con Adrián Pallares tengo una comunicación permanente. Después lo que pasó con Ángeles Balbiani, honestamente no sé nada de ella, nadie la ubica", comenzó Monti.