DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Angelici, muy preocupado con la actualidad de Boca: "Estamos en el horno"

El Presidente de la entidad agasajó a las mujeres del barrio y habló de la actualidad del "Xeneize": "Esperemos que rápidamente recuperen el nivel".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, agasajó hoy a las mujeres del barrio de La Boca y desde la cocina donde se realizó la comida para este evento disparó la frase "estamos en el horno" en alusión al presente del elenco de La Ribera que no está teniendo buenas performances en el torneo local y en la Copa Libertadores.

  

"Venimos a la cocina para terminar con el mito de que es un lugar para la mujer y estando en la cocina, podemos decir que estamos en el horno", bromeó Angelici un día después de que Boca pierda como local ante Nacional de Montevideo y comprometa su futuro en el certamen continental.

  

El presidente de Boca se permitió la humorada en el medio del evento por el Día de la Mujer, pero luego reveló: "Esperemos que rápidamente recuperen el nivel. Estamos en presencia de un técnico que ha ganado muchísimo y que tiene el respaldo del club. Quedan nueve puntos en juego y estamos obligados a jugar estas finales".

  

Al ser consultado acerca de las fotos que circularon de Clemente Rodríguez y Cristian Erbes divirtiéndose en un boliche, Angelici respondió: "Cuando sale a la luz sí me preocupa, porque ellos tienen un contrato. Es una cuestión que se ha hablado en los vestuarios, que nosotros como dirigentes no nos metimos".

  

Más tarde habló de Bianchi y expresó: "Sabe que tiene una espalda muy grande en el club. Empezó complicado porque los resultados no se están dando y porque el equipo juega mal. Con Nacional se jugó mejor, se crearon chances pero no se ganó".

  

"Sabemos que tenemos un gran técnico y que se puede mejorar. Cambió mucho la defensa, pero son jugadores que llegaron a la final de la Libertadores, que estaban en el club desde antes. Salvo Pérez en esa posición, el resto son jugadores que ya venían jugando", aseveró.

  

Finalmente Angelici también opinó de Juan Román Riquelme y señaló: "Esto es un juego de equipo y no creo que un jugador gane los partidos. Román es un ídolo del club, ante Unión jugó bien, el primer tiempo de ayer lo hizo bien, y en el segundo lo vi cansado. Seguramente con el correr de los días y de los partidos va a llegar mejor".