DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta tienen coronavirus

Ambos cantantes dieron positivo al hisopado. Ángel de Brito explicó cómo seguirán los reemplazos en el "Cantando 2020". Los casos se suman al de Lola Latorre.

Brian Lanzelotta informó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. Fue a los pocos minutos que Ángel de Brito comunicó que su compañera en el "Cantando 2020", Ángela Leiva, recibió el mismo resultado.

Al mismo tiempo, contó que en las próximos dos ritmos del certamen, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz continuarán reemplazando a la pareja de Ángela y Brian, tal como lo hicieron este viernes.

Fue el martes 13 de octubre que la coach Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus. En aquel instante, Leiva había comentado que por el momento se sentía bien: "Hablo por mí, estoy muy bien, sin ningún tipo de síntoma, mañana nos hisopan por protocolo".

Finalmente, debieron ser hisopados el sábado nuevamente y fue por la noche que recibieron los resultados. A los casos también se suma el de Lola Latorre que comparte entrenadora vocal con la dupla de cantantes. Lucas Spadafora continúa aislado pero volvió a obtener un resultado negativo. 

Dejá tu comentario