DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel Di María, refuerzo del Manchester United, recibió un Corvette de regalo

El volante de la selección argentina, flamante incorporación del equipo inglés, recibió como regalo un Chevrolet Corvette Stingray, un deportivo de lujo.

Luego de convertirse en refuerzo del Manchester United, Ángel Di María recibió un Chevrolet Corvette Stingray V8 como regalo de su nuevo club.

El volante de la selección argentina fue transferido al club inglés en 84 millones de euros, es la compra más cara en la historia de la liga inglesa, y el pase más caro de todos los tiempos de un jugador argentino.

Luego de ser presentado como nuevo hombre de los 'Diablos Rojos', club en el que ganará ocho millones de euros por año, el rosarino recibió su nuevo auto. Ya había manejado un Audi R8 como parte del convenio de la marca alemana con el Real Madrid, su anterior club.

La firma americana es el nuevo sponsor de la camiseta del Manchester United, con un convenio mediante el cual abonará 420 millones de euros.

El auto tiene un motor V8 de 6.2 litros de cilindrada, y una potencia de 430 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos.