DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito sobre Viviana Canosa: "Ella me quiere; yo no la quiero"

Después de su desvinculación del programa de Viviana Canosa, Ángel de Brito y la conductora se reencontraron en "Soñando por bailar". Pero el panelista dejó en claro que la relación que los une es sólo laboral.

Ángel de Brito fue desvinculado del programa que conducía por ese entonces Viviana Canosa,  bajo el nombre de "Los Profesionales", y el enojo del ahora conductor del programa BdV, que se emite por el canal Magazine, nunca fue superado.

Se creía que con la simpatía que la pelirroja trató a De Brito, y los comentarios de "te quiero" y "mi amigo Angelito" las aguas se había calmado, y que la amistad había vuelto a nacer, pero Ángel no opina lo mismo.

"Viviana es una gran profesional, trabajé muchos años con ella pero no somos amigos. Ella me quiere, yo no la quiero y eso va a seguir siendo así. Estamos trabajando junto como un montón de gente que trabaja en este medio y no se quiere", declaró el periodista, en el sitio online de Pronto.

"Éramos amigos y nos llevábamos bien pero ella se portó mal. Volvió a trabajar gracias a Marisa Brel y a mi, algo que digo porque ella misma lo dice. No le reclamo nada pero no voy a mentir: no somos amigos como dijo ella", continuó.

Para que no quedaran dudas sobre el motivo del distanciamiento, De Brito concluyó tajante. "Jamás me fui ni volví a su programa, a mi me echaron y eso está claro".