DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito reveló una fuerte interna en el colectivo Actrices Argentinas: un grupo se fue y formó otra agrupación

La polémica que se desató en el Colectivo fue tal que algunas integrantes que se sintieron desprotegidas decidieron armar un grupo aparte.

Desde que el Colectivo de Actrices Argentinas comenzó a militar aparecieron algunas diferencias que, por lo visto, no quedaron ahí. Fueron varias las artistas que plantearon sus diferencias con las formas de manejarse del grupo que integran, entre otras, Dolores Fonzi, Julieta Ortega, Lali Espósito, Carla Peterson y otras integrantes. Entre ellas, estuvieron Isabel Macedo, Flor de la Ve, Valeria Bertuccelli y Natacha Jaitt, quien murió a comienzos de este año.

Ahora, el periodista y conductor de "LAM", Ángel De Brito volvió a instalar el tema. "Varias actrices reconocidas se bajaron de Actrices Argentinas y formaron otra agrupación: LAS BOLTEN. Se separaron por no sentirse apoyadas en distintas causas. Entre ellas, Valeria Bertuccelli, Érica Rivas, Laura Novoa y Flor De La Ve. Rivas y Bertuccelli por no ser apoyadas en sus denuncias contra Darín. Flor de la Ve por el caso Lanata, y Novoa por estos casos", informó.



De Brito agregó, haciendo referencias a las acusaciones de Érica Rivas y Valeria Bertuccelli por maltrato a Ricardo Darín y las quejas de Natacha Jaitt por no sentir apoyo del colectivo en la denuncia por violación que realizó antes de fallecer: “Rivas y Bertuccelli por no ser apoyadas en sus denuncias contra Darín. Flor de la Ve por el caso Lanata, y Novoa por estos casos y @NatachaJaitt están en contra de la verticalidad del otro grupo. También Romina Gaetani, Gloria Carrá, Norali Gago, Victoria Carreras, entre otras”.



El nombre LAS BOLTEN del nuevo colectivo es en honor a Virginia Bolten, una militante anarquista, sindicalista y feminista argentina.

Dejá tu comentario