DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito reveló por qué volvieron a intubar a Silvina Luna

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano desde hace casi 80 días. Su salud se complicó en las últimas horas y sus amigos comenzaron cadenas de oración.

Luego de que se conociera la triste y preocupante noticia de que Silvina Luna fue nuevamente intubada, Ángel de Brito brindó nueva información acerca del delicado estado de salud de la modelo, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio a raíz de las complicaciones que sufre por los tratamientos estéticos que le hizo Aníbal Lotocki en el pasado.

En detalle, el conductor de “LAM” (América) dedicó este miércoles los últimos minutos de su programa para hablar de la salud de Silvina, quien según divulgó su abogado, Fernando Burlando, a través de su último parte médico, sigue en "terapia intensiva" y presenta un cuadro de “encefalopatía de origen multicausal”.

"Antes de irnos queríamos hablar de algo que prometimos que es la salud de Silvina Luna. Habrán visto por varios medios en el día de hoy que Silvina fue nuevamente intubada... Ella está muy delicada, esa es la verdad", expresó con profundo pesar el reconocido periodista.

Y continuó: "No quiero profundizar en detalles pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos, yendo bastante a la clínica. Obviamente ella está muy débil y le apareció en estas horas otra bacteria así que es bastante complicado el tema".

"Quería aclarar esto porque se estuvieron diciendo estos días muchas cosas que lamentablemente no son ciertas: Silvina no está mejor, su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta la situación anterior". Silvina Luna se encuentra internada desde el 13 de junio.

De Brito también remarcó que la modelo está siendo acompañada por su hermano, Ezequiel. Y cerró: "Ya habíamos hablado de Silvina en su momento que era un riesgo volver a intubarla por todas estas técnicas intervencionistas. Cualquier cánula que le ponen puede sumar una infección nueva que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene".

 

Cómo había trascendido la nueva intubación a Silvina Luna

En la tarde de este miércoles una mala noticia impactó de lleno en el mundo del espectáculo cuando al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV, a las 17) se comunicó que Silvina Luna había sido nuevamente intubada.

“Hoy se cumplen 78 días desde su internación, desde aquel 13 de junio que ingresó. Hoy Silvina fue intubada nuevamente”, explicó la cronista Maica Manzo en el ciclo que conduce Carlos Monti.

Y agregó: "Ella sigue en terapia intensiva, recordamos todos que el último parte médico hablaba de encefalopatía de origen multicausal a raíz obviamente de su estado, está muy débil”.

Además, la movilera aclaró que, si bien por estos días varios amigos se acercaron a visitar y apoyar a la mediática, “hay un hermetismo total de parte de la familia en cuanto a que no pueda divulgarse ningún tipo de información” y que la exvedette “está muy flaquita y muy débil”.

“Fuentes oficiales no están pudiendo dar información. El otro punto importante que están dialogando ahora es que Silvina está muy débil aún con kinesiología, aún con apoyo psicológico, aún con nutricionista. Está muy débil”, cerró la periodista desde la puerta del Hospital Italiano, donde se encuentra internada la modelo.

Dejá tu comentario