DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel De Brito estalló contra Laurita Esquivel tras sus fuertes declaraciones

Tras las declaraciones de la actriz que hará de Claudia Villafañe en la serie sobre Diego Maradona, el conductor se indignó y le puso los puntos.

La serie sobre la vida de Diego Maradona -"Sueño bendito"-, y en particular el personaje de Claudia Villafañe, que interpretará Laurita Esquivel, sigue generando polémica. Esta vez, quien estalló, furioso, con Esquivel, fue Ángel De Brito, en su programa "Los Ángeles de la mañana". 
El problema empezó cuando un cronista del ciclo fue a preguntarle a Laurita Esquivel por la dura respuesta que ella dio, pocos días atrás, ante la queja que hizo pública Dalma Maradona en cuanto a que las actrices que harán el rol de Claudia en la serie no la hayan llamado a Villafañe antes de aceptar el rol. 
En un momento de la charla, el cronista de "Los Ángeles de la mañana" le planteó a Laura Esquivel el tema de la denuncia por violencia psicológica que hizo Claudia Villafañe contra su ex marido Diego Maradona.
Laura Esquivel se mostró molesta con la consulta y respondió: "No me había enterado. Estoy súper concentrada en el proyecto. No soy una persona que se meta en la vida del resto, al contrario: me meto en mi vida y trato de no hablar del resto, como hacen muchísimos de la televisión argentina". 

Rápido de reflejos, el cronista le repreguntó: "¿Dalma entra en esa categoría?". Mucho más molesta aun, Esquivel se plantó: "No estoy hablando de Dalma, estoy hablando de la televisión argentina, que se mete en los temas de las personas, de los artistas que son personas también".

Indignada y decidida a que no quedaran dudas acerca de su enojo, Laura Esquivel añadió: "Lo digo por ustedes, por los periodistas, por los programas de televisión argentina de espectáculos, que se meten en la vida de los demás. No tengo que hacer declaraciones. Soy una persona que trabaja responsablemente y con pasión. Respeto mucho a Claudia. No tienen por qué meterse en el medio entre las personas reales y los artistas".

Una vez que terminaron de pasar la nota, volvieron al estudio, y Ángel de Brito se enfureció con Esquivel. Contundente, el periodista afirmó: "La serie se mete en la vida de las personas porque están todos lucrando con las vidas privadas de Diego y de Claudia, con el aval de Maradona. No estás haciendo 'Hamlet, estás haciendo una ficción sobre personas reales y sus miserias. Ahí tiene la contradicción".

Entonces, una de las panelistas, Karina Iavícoli, opinó: "Me llama la atención la reacción de Laura. Le criticaría que no esté enterada de los conflictos de Claudia en la vida real, porque su personaje está basado en ella".
Andrea Taboada se sumó a las críticas contra la reacción de Esquivel: "Laura está enojada con los periodistas porque transmitimos lo que Claudia está haciendo y lo que dice Dalma -afirmó-. No entiende. Calmate un poco, me parece que deberían informarte. ¿Por qué se enoja?".  "¡Porque es de esta camada de actrices cool!", ironizó Yanina Latorre.
Sin anestesia ni filtro, Cinthia Fernández, también se despachó contra Laurita Esquivel: "Es Miss Simpatía, porque la verdad es que está bastante antipática en la nota... No sé a qué se dedica o de qué vive, porque cuando necesitan promocionar las obras de teatro vienen a los programas".