DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito, el posible reemplazante de Canosa en las tardes de Canal 9

El ciclo de la periodista estaría en sus últimos meses y, según la información de RatingCero.com, la emisora ya tendría el nombre de su sustituto.

Según la información de RatingCero.com, la continuidad de Viviana Canosa en la pantalla de canal 9 sigue siendo un misterio. A pesar que todo indica que tendría que reincorporarse el lunes, es una posibilidad remota.


El canal, viendo esta demora, convocó a una reunión a Ángel de Brito para ofrecerle hacerse cargo del horario de 17 a 19 hs, mientras Viviana regresa y si eso no sucede para que sea el titular del envío.

RatingCero.com habló con varias fuentes de canal 9 que confirmaron la presencia de Ángel en el canal y la visita del periodista al piso de "Mas Viviana", donde fue recibido por las panelistas actuales del programa.

Para completar la situación el productor general de Canosa le dio la bienvenida a De Brito a la emisora y hablaron seriamente de la posibilidad de su llegada al 9.

Por ahora todo es una charla supeditada a la vuelta de Viviana, si eso sucede Canosa volverá a su programa, pero sino eso no pasa, el nombre de Ángel de Brito es el que más suena para ocupar el nuevo ciclo de espectáculos que producirá el canal.