DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito, convocado por Canal 9 para el horario que dejaría vacante Canosa

El periodista y conductor fue convocado por la gerencia del canal para hacerse cargo del clásico horario de "Mas Viviana".

La continuidad de Viviana Canosa en la pantalla de canal 9 sigue siendo un misterio. Según pudimos averiguar, tendría que reincorporarse el lunes, pero es una posibilidad remota según nuestra óptica.

Canal 9, viendo esta demora, convocó a una reunión a Ángel de Brito para ofrecerle hacerse cargo del horario de 17 a 19 hs, mientras Viviana regresa y si eso no sucede para que sea el titular del envío.

RatingCero.com habló con varias fuentes de canal 9 que confirmaron la presencia de Ángel en el canal y la visita del periodista al piso de "Mas Viviana", donde fue recibido por las panelistas actuales del programa.

Para completar la situación el productor general de Canosa le dio la bienvenida a De Brito a la emisora y hablaron seriamente de la posibilidad de su llegada al 9.

Por ahora todo es una charla supeditada a la vuelta de Viviana, si eso sucede Canosa volverá a su programa, pero sino eso no pasa, el nombre de Angel de Brito es el que más suena para ocupar el nuevo ciclo de espectáculos que producirá el canal.