DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito confirmó la llegada de una nueva panelista para LAM

En medio de las especulaciones por los nombres que se barajaron para reemplazar el puesto de Mariana Brey, finalmente el conductor develó el misterio.

En medio de las especulaciones por los nombres que se barajaron para reemplazar el puesto de Mariana Brey (quien se tomará licencia por embarazo), finalmente Ángel de Brito develó el misterio.

"La nueva angelita que llega a Los Ángeles de la Mañana es Iliana Calabró", anunció el conductor, sin preámbulos, en El Espectador, el programa radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

La presencia de la actriz promete dar que hablar en medio del escándalo que desató luego de que Elvira Ferrer, la última pareja de Emilio Disi, asegurara que el humorista le había sido infiel con Iliana, con quien compartió varios proyectos laborales.

Hasta el momento, la artista habló con pocos medios sobre el tema, dejando en claro su malestar por los dichos de Elvira. Sin embargo, su presencia en el ciclo de eltrece podría ser el espacio que utilice la hija de Juan Carlos Calabró para hacer su descargo.