DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel De Brito acusó a la China Suárez de victimizarse 

El periodista criticó fuertemente a la actriz luego de decir que tras las críticas que sufrió por el "Wandagate" debió tomar medicación para controlar los nervios.


La semana pasada, China Suárez abrió su corazón en Almorzando con Juana, y Ángel de Brito que ayer estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand, opinó sin filtro sobre sus declaraciones.

Sin embargo, las declaraciones del periodista fueron realizadas a través de las redes y no en la famosa "mesaza". De Brito, buena onda con sus seguidores, respondió a sus preguntas de Instagram y no le dio la espalda al reproche de un usuario que remarcó que China tuvo que tomar medicación por lo que se decía de ella en los medios.

Contundente, así respondió Ángel haciendo hincapié en que la China se habría victimizado en diálogo con Juana Viale. "La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le preguntaron.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", sentenció Ángel, muy picante, deslizando que habrían sufrido por Eugenia.

Dejá tu comentario