DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel Cappa defenestró a Grondona con un categórico: "Habría que sacarlo"

Amante del buen fútbol, el ex DT de Huracán se mostró indignado por los dichos del hijo de Grondona.

Ángel Cappa ridiculizó al director técnico de la Selección argentina Sub 17 al aclarar que: "Eso de que hay que ganar de cualquier manera no es un mensaje que se le deba bajar a los chicos de esa edad. Y lo triste es que lo expresó un formador".

Y fiel a su verborragia continuó: "A Humbertito Grondona habría que sacarlo de la Sub 17 después de las declaraciones que hizo tras el partido con Uruguay, cuando mencionó que prefería clasificar al Mundial antes que ganar el premio Fair Play".

Mientras el mundo futbolístico preferió guardarse las opiniones, el ex ayudante de campo de Jorge Valdano aseguró que palabras como la de Humberto Grondona "duelen mucho". "Eso de que hay que ganar de cualquier manera no es un mensaje que se le deba bajar a los chicos de esa edad. Y lo triste es que lo expresó un formador".

Para finalizar su cátedra futbolística, sentenció: "¡Qué falta hace un (César Luis) Menotti en el fútbol argentino! Xavi Hernández, una de las estrellas de Barcelona, dijo el otro día que el resultado es un gran impostor; una verdad enorme y tan distante de esta situación". Y remató con pura sinceridad:  "eso de que lo más importante es ganar es lo que peor le hace al fútbol".