DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel Cappa: "A Ariel Ortega lo usan como bandera política"

El ex director técnico de River Plate dijo que "no poder dirigir ese partido es para mí como si me hubieran echado de una fiesta a la que me estaba vistiendo para ir, la que más deseaba".

El cesanteado entrenador Ángel Cappa volvió a lamentarse hoy por su imposibilidad de dirigir a River en el Superclásico y denunció que al futbolista Ariel Ortega "lo usan como bandera política", aunque "él está más allá de todo".

"Lo usan como bandera política, se le cuelgan, pero él está más allá de todo. El debe entender que ya no tiene 20 años, que hay partidos en los que no puede jugar de entrada. Pero hoy, contra Boca, debe jugar. No sé en otros, pero contra Boca es el partido de Ortega", sentenció.

Luego comentó cómo se siente al verse imposibilitado de dirigir: "No poder dirigir ese partido es para mí como si me hubieran echado de una fiesta a la que me estaba vistiendo para ir, la que más deseaba".

Días pasados, Cappa -quien hoy formuló estas declaraciones- había comentado que había conocido a la novia, había caminado con ella hasta la esquina y se vio forzado a despedirse de ella sin siquiera darle un beso.