DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andy Kusnetzoff reflexionó sobre su episodio con Martín Bossi

El conductor hizo algunas aclaraciones al aire en su programa radial para contar cómo fueron los hechos entre él y el imitador, en "PH".

Ante la enorme repercusión que tomó el acontecimiento del sábado por la noche en PH (Telefe, sábados a las 22) cuando Andy Kusnetzoff paró en seco a Martín Bossi en medio de una anécdota de Andrea Rincón, el conductor de Perros de la calle (Metro, lunes a viernes a las 9) se refirió al tema en su programa de radio.

"Respecto a lo que pasó con Bossi en PH , vi que esta mañana seguía entre los más buscados en Google y me llamó la atención", comenzó su relato.

"La verdad es que lloré de risa con Bossi y eso fue todo con humor. Pero fuera de contexto y con otro título, la noticia crece y crece sin parar. Encima me llenaron de comentarios donde la mitad me felicita 'qué bien que estuviste' y la otra mitad me cuestiona por cómo lo traté siendo invitado. La verdad es que hasta quedamos en ir a comer y voy a ir a ver su obra al teatro".

Y siguió con una reflexión: "Esto de Bossi no tiene ninguna importancia. Pero después hay otro mundo, que es la repercusión signada por un recorte y ya nadie va al original ni sabe cómo siguió el programa. Ves eso y opinás sobre el corte: 'cómo le puso los puntos' y te quedás con eso. Aunque haya pasado otra cosa".

"Me parece jodido por otros temas importantes de verdad, porque todo lo que leemos está todo cortado y con un título con decisiones que pueden cambiar rumbos y cosas importantes. Y opinamos de todos los temas con estos mismos métodos y eso es peligroso", cerró el conductor".

"En algunos casos ni siquiera le ponen el video, entonces queda el título y una interpretación de quien escribe sin posibilidad de ver lo que pasó", agregó su compañero Gabriel Schultz contando lo que le pasó al revisar la noticia publicada en diferentes medios.

Compartiendo lo que decía su panelista, Andy puso un ejemplo: "En una web pusieron 'Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi en su programa: no sé quién te creés que sos'". Y de inmediato el conductor aclaró: "¿Pasó eso?, sí, pasó. Pero en un tono y un contexto que no fue con esta intención. Si eso fuese cierto, Bossi se levantaba y se iba, de ninguna manera se quedaba cantando y jugando con Luciano Pereyra como si nada hubiera pasado. No hay ninguna chance que el programa siga como si nada. Hubiese sido el Silvana Suárez de Mirtha".

Ante la consulta de cómo lo habían vivido el resto de los invitados, el conductor señaló que "El resto de los invitados entendieron que era un broma y no existió esa incomodidad en la grabación. Me pone incómodo ver el recorte al día siguiente. Hay una parte en donde hago una autocrítica y quizá debería ser más obvio para el televidente. La ironía está, porque todo el tiempo él y yo somos irónicos. Está clarísimo que esto era muy extremo, y tal vez me equivoqué y tenía que ser más obvio".

Sobre el final, Andy reflexionpó que "El tema es que el recorte es jodido, no por lo de Bossi, sino de otras cosas más jodidas y todos opinamos en base a eso. Crece de una manera que no fue, y me parece difícil eso".