DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Nara se desubicó con la mamá de Laurita Fernández y lo sacaron del aire

El papá de Wanda y Zaira Nara conversó con la conductora de"El Club de las Divorciadas" para hablar de su nueva novia,  pero hizo una pregunta que descolocó a la joven. 


A sólo días de blanquear su relación con Carmen González, Andrés Nara dio una nota para "El Club de las Divorciadas" y, antes de terminar el móvil, el papá de Wanda y Zaira descolocó a Laurita Fernández con un comentario en vivo.

“La pasé bárbaro. Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, se despidió Andrés, con un gesto especial para la madre de la conductora, Inés Stork Banquer.

“Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”, se sorprendió Laurita, quien no disimuló la incomodidad de la consulta. Sin embargo, el entrevistado fue por más: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

“Las dos solas. ¿Por qué Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, agregó la presentadora. A lo que Nara redobló la apuesta: “Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante”.

“Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró Laurita Fernández, ante el estallido de todos sus compañeros en el estudio y algo sonrojada por las palabras de su invitado.

Dejá tu comentario