DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández habló de los rumores del levantamiento de su programa por el bajo rating

La conductora habló sobre la posibilidad de la finalización anticipada de su programa en El Trece, dado el bajo rating.

Laurita Fernández rompió el silencio y enfrentó los comentarios vinculados al potencial levantamiento de “El club de las divorciadas”, el ciclo que conduce todas las tardes en El Trece. La presentadora hizo referencia al fenómeno de las ficciones internacionales de Telefe, como “Fuerza de Mujer” y “Züleyha”, las cuales la duplican todos los días en materia de rating. “No se puede creer lo de las novelas turcas”, afirmó.

En una entrevista con “Intrusos” (América TV), la bailarina expresó su preocupación ante la posibilidad inminente de quedarse sin trabajo y sobre la situación actual de la televisión. En ese sentido, reconoció que toda la producción está haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante. “Así estamos, luchándola”, manifestó.

“¿Cómo estás llevando el día a día de tu programa?”, le preguntó Gonzalo Vázquez, el cronista, a la bailarina. “Trato de hacerlo con la mayor responsabilidad posible”, respondió ella. Y al instante agregó: “En actualidad y viendo qué es lo que sucede, algo que me obliga a estar a tono con todo lo que está pasando”.

Al respecto, la exconductora del “Bailando 2020” (El Trece) fue consultada acerca de los números del rating y su dinámica constante. “¿Mirás el minuto a minuto?”, indagó el periodista.

Con naturalidad, Laurita respondió: “No, la verdad que no. Pero nunca, porque me condiciona para bien y para mal”. Además, explicó que todas sus energías están dedicadas a hacer un producto televisivo de calidad y que esté acorde al gusto de espectador y de la espectadora.

“Empezamos haciendo un tipo de programa y contando determinadas historias. Pero, dadas las circunstancias, tuvimos que ir mutando”, señaló. Y al instante añadió: “Es algo que a mí me obligó a ir adaptándome a esas otras cosas.  De pronto me encontré haciendo algo que no esperaba hacer, desde cosas más fuertes, más trágicas y más lúdicas”.

En ese orden de ideas, la expareja de Nicolás Cabré habló sobre el nivel de audiencia de las ficciones internacionales con las cuales comparte la franja horaria. “Ya ni sé todas las que hay. Y lo digo con todo respeto, porque a la gente les gustan y es difícil salir a batallar contra eso”, aseveró.

“De todos modos, con aquello no quiero decir que no salgamos a pelearla y que no hagamos el mejor programa posible”, continuó.

“Circula el rumor de que levantarían el programa en agosto, ¿manejas esta información?”, consultó el movilero. La respuesta de Laurita Fernández fue clara y precisa: “La verdad es que no. No es por justificar nada, pero es difícil el horario. Lo sabíamos desde el minuto uno. Es complejo, porque es una competencia que es súper fuerte”

Finalmente, la bailarina concluyó la entrevista. “Ojalá que nos quedemos y que sigamos con laburo, sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros”.

Dejá tu comentario