DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Nara, explosivo: "El año que viene puede venir un hermano para Wanda y Zaira"

Andrés Nara habló de su nueva relación y confesó que tienen planes de convivencia y hasta de tener un hijo, ¿qué dirán las chicas?

Andrés Nara se destapó. El padre de Wanda y Zaira tomó un perfil más mediático tras su separación con su ex mujer y se anima a más. Con la compañía de su novia Carina, el empresario planea formar una nueva familia. ¿Qué dirán las chicas?

"Todavía no estamos viviendo juntos, pero tenemos planeado hacerlo en septiembre y octubre. Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015. Los dos estamos a gusto con el otro", dispara un enamorado Andrés.

También agregó que le gustaría formar una familia con su novia cantante: "Sería el otro paso, el broche de oro. Sí los dos primeros pasos se dan de buena forma lo buscaríamos sin ningún problema, también para el año que viene".

Por último, el empresario habló con Paparazzi sobre su relación con Wanda, muy distante en este último tiempo: "Mi ex está encima de ellas, absorbe mucho a Wanda y a ella le sirve como abuela. Yo soy de ir al frente y decirle las cosas a Wanda, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta. Puedo hablar con ella por mensaje de texto, pero la relación queda un poco fría".