DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Nara, desencadenado : "Si Maxi le pega a Wanda lo mato"

El papá de la modelo habló en medio de la polémica entre su hija y su ex marido por las escuchas y las amenazas.

El mundo de Wanda Nara está muy revuelto. Desde que se separó, la modelo es el centro de los escándalos junto a Mauro Icardi. Todo es un motivo para pelear contra Maxi López y recriminarse cosas.

Después de los terribles audios, con insultos y amenazas, habló Andrés Nara, el padre de la rubia: "Si me entero que Maxi le pegó a Wanda, voy y mato a Maxi. Yo ya vi algunas escenas fuertes entre Wanda y Maxi. El despechado es él. Ahora conocen al verdadero Maxi".

Andrés comentó que sabía de las infidelidades del futbolista: "Cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio".

Y agregó: "Ella tuvo un video muy polémico y justo en ese momento lo conoce. En el momento que la conoce, ninguno la hubiera aceptado, no sólo la aceptó sino que le hizo el aguante. Lo valoré, cualquier hombre no se lo banca. Wanda venía como una cosa que no es, por lo del video, y él venía como un príncipe azul".

Por último, se refirió a la vida de sus nietos en una charla con Radio La Red: "La vida de los nenes no es normal: viajan de un país a otro y escuchan lo que dice uno del otro". La vida de Wanda no se aleja de los escándalos ni en el día de su casamiento.