DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Nara contó por qué Mauro Icardi está enojado con él

El padre de Wanda y Zaira habló en Intrusos de la difícil relación que mantiene con el futbolista del PSG.


Se sabe que la relación entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira, suele ser bastante complicada. Es que las hermanas, no están de acuerdo con algunas formas de manejarse que tiene su padre con los medios de comunicación y eso causa algunos problemas entre ellos.

Este viernes, Andrés habló con Intrusos (América TV) y contó cómo está la relación con sus hijas en la actualidad. Además, contó que aún no conoce a sus nietas Francesca e Isabella.

Lo cierto es que el descuido que Andrés Nara tuvo hace ocho años fue el punto de inflexión para arruinar su relación con Mauro Icardi, y alejarse irremediablemente de Wanda Nara, cuando confirmó el rumor de que su hija esperaba a Francesca.

"Mauro se enojó porque no pudo dar la noticia", reconoció el papá de Wanda en un móvil con Intrusos. "Es verdad que a mí se me escapó el embarazo, y pedí perdón. Pobrecito, y que en paz descanse, fue con Mauro", chicaneó Andrés Nara a Mauro Icardi.

"Todos me felicitaban que iba a ser abuelo de la primera nena de Mauro. Cuando me lo preguntan, yo no tenía la fluidez de la relación con Wanda, pero hablábamos, y dije 'quedo descolocado. Soy el abuelo y no sé'. Entonces dije 'sí'. Y lo mío, cuando estaba en duda, formalizó el embarazo", contó.

Dejá tu comentario