DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Calamaro respondió

El cantante le contestó a quienes lo acusaron de no realizar aportes a la mutual argentina de músicos SADAIC. Entrá y enterate qué dijo.

Andrés Calamaro está muy enojado con las acusaciones que afirman que no aporta a la mutual argentina SADAIC, con lo que afecta a los cinco mil artistas argentinos asociados.

"Soy socio de SADAIC desde 1981, pero me di de baja cuando reubique mi residencia en Madrid, diez años después. En buenos términos", escribió esta mañana el cantante en su cuenta de Twitter.

Estas líneas fueron en respuesta a la publicación de Libre de hoy que lo acusa tanto al ex tecladista de Los ABuelos de la Nada como a Fito Paez: "cobra sus regalías a travéz de una sociedad en España, acusada de corrupción. Afecta a una mutual de 5 mil miembros (SADAIC)", imprimió hoy el matutino.

"Fito consideró que SADAIC no era buena administración de su plata y se fue. Así dejó de ayudara otros músicos", aseguro una fuente de la mutual argentina.

 

Calamaro ya respondió suavemente, y dejó en claro que no tiene deudas con la mutual.

Tras la contratapa de Página/12 y todas las repercusiones que tuvo dicha publicación, ¿cómo reaccionará Páez a esta acusación?