DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Calamaro: "Necesito otros quince años fuera de Argentina"

El músico criticó duramente el país y aseguró en su cuenta de Twitter que se quiere ir para no volver. "Sólo pido que me olviden", disparó.

No serán los mejores momentos para Andrés Calamaro, quizás en otros países de  Europa o Latinoamérica, no existen los problemas. Lo cierto, es que el artista disparó con todo contra Argentina y anunció que quiere irse para no volver.

"Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. Que paisito!", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter, quizá refiriéndose a las versiones que hablaban de un futuro matrimonio con su novia, la joven modelo, Micaela Breque.

Y continuó sus críticas:

-"Qué paisito!! ... Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría",
insistió.

-"Desde ocubre/noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida. Que me deporten !! "

-Al destierro conmigo. Roger Waters se queda, y yo me voy a Bahamas en su lugar. España, Colombia .... Reclamen por mi ciudadanía ... secuestrenmen ...".


-"Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida ... Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín ... Yo me borro".

-"Necesito otros quince años fuera de Argentina... no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, sólo pido que me olviden".

¿Quedó claro su postura?

Los comentarios indignados de sus seguidores no tardaron en llegar y la respuesta del músico fue contundente: "Estudiantes de ingeniería. Electrónica, y becarios del periodismo, abstenerse de comentar".