DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Taboada y Mariana Brey vs Rodrigo Lussich por Viviana Canosa

Las panelistas de Ángel de Brito se pelearon en "Dale! la tarde" con el periodista de espectáculos y el principal motivo fue la conductora de Canal 9.

Viviana Canosa vuelve a ser el centro de discusión en distintos programas de televisión. Ayer la conductora dio un móvil a Ángel de Brito en el cual pidió hablar sólo con él y no interactuar con Mariana Brey y Andrea Taboada, según contaron las panelistas que fueron invitadas a "Dale! la tarde".

Rodrigo Lussich, periodista de espectáculos del programa que conduce Mariano Iúdica, insinuó que quizás Brey y Taboada sentirían "envidia" por Canosa por ser la única panelista que llegó a tener su propio programa de televisión.

Ni lerda ni perezosa, Taboada respondió: "No le tengo envidia" y Brey agregó: "Vos, Rodrigo, que sos una especie de vocero de ella, sabes todo, ¿cuál es su verdad?", cuestionó.

Luego Lussich aclaró: "Si ustedes esperan amistades en televisión, muchachos, están en el medio equivocado".

Marcela Coronel y Camilo García se sumaron al debate y no precisamente para defender a Viviana Canosa.

Lussich afirmó que en la televisión hay mucha envidia y notó que las chicas hablaban con furia de Viviana: "Las mujeres la envidian porque es la única panelista que llegó a la conducción". Las panelistas saltaron como leche hervida y Camilo las defendió: "Rodrigo sacá el pie del acelerador", pero el dueño de los "Escandalones" del magazine no se quedó callado: "No me pares el carro en televisión".


¡Mirá el video!