DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Taboada y la guerra con sus compañeras de Los Angeles de la Mañana: su opinión de cada una

La periodista respondió un ping pong en el que habló de todas sus compañeras del ciclo de El Trece. Además, dijo que su gran deuda pendiente es ser madre.

Andrea Taboada analizó a todas sus compañeras en Los ángeles de la mañana y dijo que Nancy Pazos le parecía una "persona ruin". Además, dijo que no se juntaría a comer ni con ella ni con Fernanda Iglesias. En el plano personal, contó que está soltera pero que le gustaría tener novio y que su deuda pendiente es ser madre.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, brindó su opinión sobre cada una de las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito.

Nancy Pazos: "Tengo un tema con ella por unas declaraciones que ella hizo, me parece que es una persona ruin con sus comentarios. Hablo sobre lo que dijo sobre mí, no me conoce, no sabe nada de mi vida, no sabe qué pasa en mi vida con ese tema (había asegurado que no podía opinar de ciertos temas porque no tenía hijos). Yo nunca la desacredité. Es viva para generar a costilla de estos comentarios y usarlos para su rendimiento. No me sentaría a comer con ella".


Yanina Latorre: "Es amiga, compañera, compinche, frontal y dice las cosas como le parece que son. Es muy verborrágica".


Analía Franchín: "Está re loca, pero es una loca linda, tiene mucha vida vivida y cuenta cada anécdota... Es frontal y sincera, lo malo también es su verborragia".


Nequi Galotti: "Es amiga, sencilla, buena compañera, solidaria y a veces lo que tiene de malo que se lo criticamos es que sale con las frases amor y paz y desentona".


Ángel de Brito: "Tiene paciencia y profesionalismo".

Fernanda Iglesias: "Con ella no me sentaría a comer, ni volvería a trabajar con ella tampoco".


Más tarde, la periodista habló sobre su situación sentimental y dijo que aunque está sola, quiere tener novio: "Lo dice mi frente", bromeó y agregó: "Mi corazón está solo. Me gusta estar en pareja, me divierte y esta bueno, pero no se está dando".

Además, dijo que su asignatura pendiente es ser madre, pero al ser consultada sobre si tendría un hijo sola, respondió: "No podría. Me gustaría que sea de a dos".