DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón volvió al ruedo: "Mi cama todavía está vacía y le sobra un lugar"

La mediática, que sigue con su "duelo" luego de su separación, visitó "Chiche en Vivo" y explicó cómo busca a su próximo hombre.

Luego de la tremenda y polémica separación de Andrea Rincón y Ale Sergi, con un duro exabrupto del cantante de Miranda! a su expareja y la vedette que se escapó a las playas de Ecuador, la exparticipante del "Bailando" fue entrevistada por "Chiche" Gelblung y contó qué problemas tuvo con sus exnovios y cómo fue la ruptura con el músico.

Consultada por su actualidad con Sergi luego de la pelea, Rincón fue terminante: "Tenemos menos onda que flequillo coreano". En ese sentido, la vedette contó por qué se enojó con el cantante: "Se equivocó. Me faltó el respeto. Me dijo que 'me usaba'".

"Al segundo se arrepintió, me dijo 'perdón mi amor', pero cuando vi a la persona que amaba que me dijo esto con odio y para lastimarme, eso no me servía", comentó.

Además, Rincón explicó por qué el cantante reaccionó así: "Él me lo dijo allá porque los hombres hacen abuso del poder, se aprovechó que estaba en Ecuador y yo estaba dependiendo de él, entonces el acá no me lo hubiera dicho nunca. Entonces yo le demostré que soy una mujer independiente".

"No le quise dar lugar a él para que me vuelva a tratar mal. Creo que él no lo sentía, lo dijo para sentir mal, pero ¿para qué me quería hacer sentir mal si me ama? Por eso, va a aprender, hay que educarlo. A la próxima mujer que tenga no le va a faltar el respeto", dijo la vedette.

También la exparticipante del "Bailando" explicó qué hacía su auto en la puerta de la casa de Sergi: "El auto antes de ir a Ecuador se me queda. A los días la grúa fue a buscar el auto y me avisaron que me habían robado las ruedas".  En ese sentido, contó su mala experiencia con los vehículos propios: "Un ex me sacó un auto. Estaba a mi nombre y yo lo denuncié por robo, pero la Justicia es muy lenta. Además me rompió otro a trompadas".

Sobre esa misma expareja, Rincón contó una terrible historia: "También el día que me descubrió los mensajes de Messi me quebró un dedo. Yo hice la denuncia en la policía y nunca lo metieron presos. A él nunca lo llamaron, solo le pusieron la prescripción de acercarse a 200 metros míos y no le avisaron ni lo citaron a declarar. A mí me citaban varias veces a declarar y como no pasaba nada di de baja la denuncia".

Pero Rincón no se olvidó de "atacar" al cantante de Miranda!: "Él es bien macho. Por ahí el me usó mediáticamente, pero yo hoy sonrío pero el que llora es él. Ale (Sergi) me dice que está sufriendo, pero yo no le creo".

"Mi cama todavía está vacía, todavía sobra un lugar. Duermo con amigas para no sentir el vacío. Yo sigo creyendo en el amor y creo que mi príncipe azul está ahí afuera", comentó.

Para cerrar, la vedette explicó qué es lo que busca en su futura pareja: "Para que un hombre pueda llegar a una mujer como yo tiene que tener mucha seguridad, y muchos de los hombres que tuve no tenían seguridad en si mismos. Un hombre como la gente, cuando comete un error, sabe pedir disculpas y va a por ello. Si él me quiere a mí, tarde o temprano va a volver conmigo".