DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón reveló que tomó la decisión de no tener relaciones sexuales: “No las necesito”

La actriz dio detalles de su intimidad luego de desmentir un romance con Fredy Villarreal, su compañero de trabajo.

Andrea Rincón se cansó de que le inventen historias de amor y habló para calmar las aguas. Negó estar viviendo un noviazgo con Fredy Villarreal y aprovechó para contar que por ahora eligió no tener sexo, ya que se lleva muy bien con la soledad.

Después de algunas desilusiones y problemas personales, la actriz siente que es el momento de disfrutarse. “Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. No me falta amor, y no necesito amor de pareja”, exclamó en diálogo con el ciclo radial de Moskita muerta.

Y agregó: “Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo. Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola. En algún momento pasará”.

Desde que desembarcaron en Villa Carlos Paz para trabajar en teatro, los artistas fueron vistos muy juntos en varias oportunidades. Esto hizo que surgieran versiones de un affaire, aunque nunca aparecieron fotos comprometedoras.

“Ojalá me de bola. ¿Quién no quisiera que le de bola Andrea Rincón? Si me preguntás si me gusta Andrea, te puedo decir que ella es una mujer bella en todo aspecto y, quizás, puede confundir a algunos cronistas nuestra afinidad recíproca”, había pronunciado el humorista en un programa de América.

Sin embargo, la ex “Gran Hermano” ya le dijo que solo lo ve como amigo.

Dejá tu comentario