DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimena Accardi se fracturó en un accidente doméstico y suspendieron su obra hasta nuevo aviso

La actriz realiza “Una semana nada más” junto a su pareja Nico Vásquez y Benjamín Rojas en Mar del Plata.

Gimena Accardi sufrió una fractura en un hueso de uno de sus brazos en un accidente doméstico y deberá ser operada, por lo que la obra “Una semana nada más”, que protagoniza junto a su pareja Nicolás Vásquez y Benjamín Rojas, suspendió sus funciones en Mar del Plata hasta nuevo aviso.

“Gime Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral. Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, explicaron desde la producción en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Debajo, como comentario, la propia actriz dio más detalles de su estado de salud. “Hola todos! Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen… asi que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Asique eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes!”.

“Una semana nada más” es una de las obras más vistas del país y se encuentra de gira en Mar del Plata tras un gran éxito en la Capital Federal. En la ciudad de la Costa Atlántica fue nominada en seis ternas de los premios Estrella de Mar: mejor comedia, actuación en comedia para cada uno de los tres actores, dirección y escenografía.

Dejá tu comentario