DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Ghidone: "Granata me cuestiona y ella hace lo mismo"

Después de su fuerte discusión con Amalia Granata, Andrea Ghidone aseguró en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM que la ex del ogro critica sus peleas pero ella hace lo mismo. Ahora, le pide que sea más humilde.

"Venimos muy bien con el caño. Al principio me costó un montón, pero después de un par de clases le empecé a encontrar el gustito. Los primeros ensayos terminé bastante dolorida, pero ahora lo disfruto. Es un elemento bastante complejo donde necesitás una técnica especial, pero a mí me gustan los desafíos. Es más, no descarto seguir bailando el caño si me lo pidiera alguna pareja y lo implementaría con mucho gusto". Dice Andrea Ghidone mientras se sube al avión para regresar de Córdoba, donde estuvo de gira con "Fantástica".

Aunque no quiere referirse al tema para no seguir alimentando el conflicto que tuvo con Amalia Granata en "Este es el show", la vedette uruguaya le respondió a DIARIOVELOZ.COM que "yo no fui al programa para cruzarme con Granata. Es más, fue ella la que me atacó desde que me presentaron y yo todavía no había ni hablado. Hizo un comentario muy desagradable y usó una frase de Moria para creerse que es más que yo y eso me sacó, porque yo no me creo superior ni inferior a nadie y mucho menos en el aire. Amalia me acusa de que me tengo que colgar de ella para trascender pero eso no es así. Siempre se apresura en hablar y acusar a los demás. Tendría que entender que si la gente la votó se tiene que llenar de humildad y no alimentar su ego. Para eso tiene que ensayar más y pensar en el sueño porque la gente, así como te da te saca. Tiene que tener principios y ser leal a eso. Me cuestiona que me peleo con ella para hacer ruido en el certamen y ella hace lo mismo con el jurado".

Para finalizar, se refirió a lo difícil que se le hace cumplir con las giras, los ensayos y ser mamá al mismo tiempo. "Me cuesta mucho separarme de mi hija, pero es sólo por unos días. Una semana está conmigo y otra con el papá. Se me hace duro no tenerla siempre conmigo, pero hablamos todo el tiempo y sabe que la amo".