DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Ghidone denunció fraude en "Bailando por un sueño"

La vedette Andrea Ghidone fue entrevistada en Uruguay y reveló intimidades del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que, seguramente, harán enojar a más de uno.

Andrea Ghidone viajó al Uruguay para visitar a su familia y para ser entrevistada en el programa "Consentidas", el mismo ciclo al que acudió Federico Luppi, y que trascendió debido a la dureza de sus declaraciones contra Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Esta vez, quien hizo declaraciones sorprendentes fue Andrea Ghidone, la vedette uruguaya que quedó afuera de "Bailando por un sueño" al perder en la votación telefónica con "La Mole" Moli, hace 25 días. Después, ella se enfocó en su trabajo con Carmen Barbieri, en el nuevo espectáculo "Bravísima", donde ya se enfrentó con la desvinculada Paola Miranda y blanqueó un romance con el stage manager.

Si bien se fue hace varios días del certamen, Ghidone recién ahora, y desde Uruguay, contó toda la verdad sobre su eliminación. "El último día que me fui del Bailando escucho que Reina (Reech) estaba hablando en el camarín pegado al mío con Silvina Escudero. Le contaba quiénes iban a estar sentenciados y quiénes iban a estar salvados", comentó la vedette.

En la entrevista con el programa "Consentidas", que se emite en el Canal 10 de Montevideo, Ghidone también dijo: "No sé si este tipo de cosas ocurren habitualmente. Más allá de este episodio, lo que a mí me molestó es que la persona con la que hablaba (Reech) era alguien del mismo nivel que yo, que era una participante más".