DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Estevez y Pallares aclararon el episodio generado por un tweet

En "Desayuno Americano", la actriz de "Pato a la naranja" y el codirector de RatingCero.com explicaron el epidosio confuso de ayer, originado por un tweet.

En la emisión de hoy de "Desayuno Americano", Andrea Estevez y Adrián Pallares aclararon el episodio generado ayer, cuando Moria Casán y Carmen Barbieri, en un móvil con el mismo programa de América, dispararon contra Estevez a causa de que ella publicó el siguiente tweet.


"¿Quién cree que este tweet está dedicado a Carmen y Moria? Como escribiste en RatingCero.com, me pregunto. Me llamó mucho la atención. Ayer fue mi cumpleaños y Carmen Barbieri estaba invitada", afirmó Estevez en el inicio del móvil.

Pallares respondió:  "Ni yo ni la página afirmamos que el tweet está dedicado a Moria y Carmen. Ellas creen y dijeron ayer que vos el tweet se los dedicaste a ellas. No lo decimos nosotros, ni en RatingCero.com ni en Desayuno Americano. Te hicimos un regalazo de cumpleaños tremendo".

Después, Estevez agregó sobre el tema. "Me extraña que haya pasado esto, sobre todo por parte de Carmen. Con ella trabajé dos años y estoy superagradecida a la oportunidad que me dió".